worry-free 10.0

Ciberseguridad · Worry-Free 10.0 · Nueva Versión de Trend Micro

Casi el 60 % de las pequeñas empresas abandonan su actividad económica después de un ataque informático y un 71 % de todos los ciberataques se producen en empresas con menos de 100 trabajadores. Ya está disponible y preparada para prevenir estos ataques la versión más reciente de Trend Micro: la galardonada solución de seguridad empresarial. Worry-Free 10.0 cuenta con un conjunto de nuevas características y mejoras con el fin de garantizar la protección de las pequeñas empresas frente a las últimas amenazas y riesgos para sus negocios.

Entre las muchas ventajas de Worry-Free 10.0 con respecto a sus versiones anteriores destacan:

  • Machine learning predictivo:El motor de Machine learning predictivo puede proteger su red frente a nuevas amenazas que aún no se han identificado, e incluso amenazas desconocidas, mediante la función avanzada de análisis de archivos y la supervisión heurística de procesos.
  • Análisis por dispositivos: Además de analizar manualmente uno o más grupos de dispositivos, Worry-Free 10.0 le permite ahora analizar dispositivos concretos para ayudarle a gestionar eficazmente los dispositivos en su red.
  • Nuevo diseño de estado en directo:Encuentre la información importante agrupada de manera práctica en widgets sencillos. Los widgets le pueden ayudar a identificar información clave como, por ejemplo, inteligencia sobre amenazas y estados de dispositivos.

 

Securiza tus datos empresariales

 

Deja un comentario