CRM

CRM

¿Qué es y qué hace un CRM?

Un CRM es una solución software de gestión de relaciones con los clientes que ayuda a las empresas a crear y tener una visión completa de los datos de los clientes, de todos los contactos que hemos mantenido con ellos a través de los distintos medios (visitas, llamadas de teléfono, mails, etc..) y de las oportunidades de negocio generadas.

Mejora los procesos de marketing, ventas y servicio de atención al cliente.

Complementa el CRM con el ERP desarrollado por Ibermatica : RPS

Hoja de Producto CRM

¿Qué nos aporta un CRM?

Mejora la Actividad de la Fuerza Comercial
Centraliza la información de Clientes
Incrementa la Rentabilidad
Mejora la Gestión del Proceso de Venta
Genera más Oportunidades de Venta
Amplía la Red de Clientes Potenciales
Marketing
Gestión Marketing
flujo_de_trabajo
Gestión de flujos de trabajo

Funcionalidades

gestion_comercial
Gestión Comercial
acceso_multiple
Acceso Múltiple (web, cliente…)
SAT
Gestión SAT
reporting_flexible
Reporting flexible y análisis de gráficas