¡Estrenamos Nueva Web!

¡Estrenamos Nueva Web!

Desde Idea Consulting queremos presentarte nuestra nueva web mejorada y renovada, con un diseño más intuitivo, visual y atractivo.

Esta nueva web está optimizada para ofrecer una navegación más fácil, dinámica y  adaptada a todos los dispositivos electrónicos (ordenadores, portátiles, smartphones, tablets, etc). Esto permite acceder y consultar los contenidos de nuestra web en cualquier momento y lugar con total comodidad.

Somos una empresa especializada en servicios de Implantación de Sistemas de Gestión ERP, CRM, Captura de Datos en Planta, Servicios de Consultoría,  Desarrollo Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles… Y queremos que nos conozcas.

Como novedad hemos incorporado una sección de noticias en la cual el usuario puede mantenerse al día de las novedades que conciernen a los sectores con los que trabajamos, además de poder interactuar con el resto de internautas gracias a los comentarios.

Con el fin de mejorar el contacto directo con nuestros clientes, hemos actualizado nuestras redes sociales de Facebook, Twitter y Linkedin.

Esperamos que nuestro trabajo e ilusión en esta nueva web, sea también útil y cómoda para todos aquellos que la visiten. Puedes dejar tu opinión sobre la web en los comentarios.

Deja un comentario