I Encuentro networking del sector de la identificación automática

I Encuentro networking del sector de la identificación automática

Ayer 29 de octubre organizamos el primer encuentro entre Zebra Technologies, Ingram Micro y nuestros clientes Bergner, Productos QP, WIREC y A. Monaj. Una jornada de presentación de los productos de Zebra Technologies y de networking, donde compartimos opiniones sobre hacia dónde evoluciona la tecnología y cuáles son las soluciones para afrontar los cambios y ser cada vez «más eficiente, más efectivo y tener más poder». 

Zebra Technologies, es el fabricante líder en el sector de la identificación automática. La empresa, nos presentó su gama de impresoras de etiquetas, lectores de códigos de barras y terminales de captura de datos.

Presentación de productos de Zebra
Presentación de productos de Zebra

Además contamos con la presencia de Dionisio Calvo, Zebra Sales Engineer Iberia y Juan Torrego,  Zebra Distribution Account Manager Iberia. Ellos nos explicaron la situación actual de la implantación de dispositivos Android en el entorno profesional y las interesantes oportunidades de negocio que se están generando en torno a esta tecnología.

Probando los productos que ofrece Zebra
Probando los productos que ofrece Zebra

Jose Miguel de la Torre y Manuel Rey,  desde Ingram Micro también participaron durante este I Encuentro networking del sector de la identificación automática. 

Una vez hecha la presentación, continuamos con una comida donde seguimos comentando entre clientes y proveedores cómo evolucionar y seguir creciendo teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de los sectores en los que se centra cada una de las empresas invitadas. 

Comida en Restaurante River Hall
Comida en Restaurante River Hall

Una jornada muy productiva para todos. Desde Idea Consulting ya estamos pensando en la próxima jornada. Si quieres ser parte, escríbenos a contacto

 

Deja un comentario