Idea Consulting

Idea Consulting

Idea Constulting es una empresa especializada en proyectos de Consultoría de Negocio, Consultoría Tecnológica, Organización y Optimización de Procesos.

Implantamos soluciones globales, integradas y orientadas al negocio, utilizando desarrollos tecnológicos, ya que en el momento actual es muy importante la interrelación entre la tecnología, los procesos y las personas.

Mantenemos una actitud de mejora continua en la empresa y en nuestros clientes. Siguiendo nuestro lema “The way to grow”, nuestros clientes crecen y nosotros crecemos con ellos.

Esto es posible gracias a un sistema centrado en el cliente, con una cultura de satisfacción de sus necesidades aportando el mayor valor añadido a través de nuestros servicios y el uso de las mejores soluciones tecnológicas y de gestión existentes en el mercado (ERP, CRM, BI, MES-Captura de Datos en Planta, Gestión documental, Web, Movilidad…).

Para esto contamos con un equipo joven pero con una dilatada experiencia en implantación de soluciones de gestión de negocio focalizadas en la eficacia, la rentabilidad y la mejora de procesos empresariales.

Nos apoyamos en los mejores socios tecnológicos para cubrir las necesidades de nuestros clientes, como son Ibermática, Microsoft, Fujitsu, Dell, Lenovo, Trendmicro, Watchguard.

Desde nuestra área de influencia en Aragón, Navarra, La Rioja y Andalucía damos servicio a toda España y aportamos valor, conocimiento, experiencia y soluciones específicas para los sectores:

– Industrial (empresas del metal, inyección y extrusión de plásticos, fabricantes de equipos, etc.)

– Distribución (empresas de distribución y almacenaje)

– Agroalimentario y Ganadero (fábricas de harina, fábricas de piensos, cooperativas y empresas cerealistas, forrajeras, hortofrutícolas, fábricas de conservas, fábricas de IV gama, compra-venta de cereales, etc.)

Cercania
Estamos centrados en nuestros clientes, con una cultura de satisfacción de sus necesidades, de acompañamiento en el día a día.
Calidad
La calidad está presente en todos los procesos de nuestras soluciones y nuestros servicios como una parte más.
Servicio
El servicio a nuestros clientes es otro de los puntos clave para cubrir sus necesidades y alcanzar “The way to grow”.
Especialización
Las necesidades de nuestros clientes nos obligan a especializarnos cada día más en sectores concretos para ofrecer las mejores soluciones.
Experiencia
Somos una empresa joven pero con una dilatada experiencia en implantación de soluciones de gestión de negocio focalizadas en la eficacia, la rentabilidad y la mejora de procesos.
Tecnología
Nos apoyamos en las mejores soluciones tecnológicas (ERP, CRM, BI, Web, Movilidad…) para cubrir las necesidades de nuestros clientes y ayudarles a crecer.