Idea Gestión de Forrajes

Idea Gestión de Forrajes

¿Qué es Idea Gestión de Forrajes?

Idea Gestión de Forrajes es una solución de gestión empresarial integral, adaptada a las necesidades del sector de cooperativas y empresas forrajeras y deshidratadoras de alfalfa. Basada en la experiencia de nuestros consultores y clientes, ayuda a los usuarios a trabajar de forma más rápida e inteligente, proporcionando a las empresa la flexibilidad y agilidad necesarias para adaptarse a nuevas oportunidades y necesidades del negocio.

Idea Gestión de Forrajes ofrece una nueva experiencia de usuario con rápido acceso a la información, utiliza las innovaciones tecnológicas para automatizar y simplificar los procesos de negocio, incrementa la productividad a través de la integración con básculas y dispositivos móviles (pistolas, smartphones, tablets…), así como con otras aplicaciones de gestión internas y todo ello con el objetivo de optimizar y maximizar el rendimiento de las inversiones empresariales.

Idea Gestión de Forrajes es una solución de gestión empresarial focalizada en el sector forrajero y basada en RPS que es un ERP estándar para gestionar procesos de negocio.

RPS está desarrollado con tecnologías de última generación, lo que permite la interacción simplificada con otras aplicaciones, optimizando la gestión integral y el uso de los recursos.

Hoja de Producto Idea Gestión de Forrajes

¿Qué nos aporta Idea Gestión de Forrajes?

Automatiza los Cuadernos de Campo
Controla los Procesos de Secado
Mejora la Gestión de Contratos de Compra
Minimiza la Gestión de Contratos de Venta
Optimiza los Almacenes
Conectividad con Básculas y Analizadores
Cuaderno de Campo
Cuaderno de campo
Gestión de almacenes y silos
Gestión de Almacenes y Silos

Funcionalidades

Gestión de agentes comerciales
Gestión de Agentes Comerciales
Gestión de recogidas, envíos y transporte
Gestión de Recogidas, Envíos y Gastos de Transporte
Gestión de contratos de compraventa de cereal
Gestión de Contratos de Compraventa de Cereales
facilidad de adaptación
Facilidad de adaptación