Idea Gestor Documental

Idea Gestor Documental

¿Qué es un Gestor Documental?

¿Qué es Idea Gestor Documental?

Un Gestor Documental es un conjunto integrado de herramientas y funcionalidades que ayudan a mejorar la gestión de documentos y contenidos, simplificando el archivado, organización y búsqueda de información y documentación empresarial.

Fomenta la colaboración y facilita la creación de entornos abiertos para compartir: documentos, informes, noticias, eventos, blogs, wikis, espacios de trabajo, imágenes, vídeos, y recursos externos.

Permite automatizar las labores de archivado, clasificación y captura de datos gracias a la integración con procesos de digitalización y reconocimiento de caracteres (OCR).

Idea Gestor Documental no se detiene en estas facetas sino que va más allá permitiendo enlazar los documentos, imágenes y recursos externos con la información transaccional gestionada por las soluciones ERP, como por ejemplo RPS.

Idea Gestor Documental se integra con procesos de digitalización y reconocimiento de caracteres (OCR), permitiendo automatizar las labores de captura de documentos, archivado e integración con los sistemas de gestión empresariales, optimizando los tiempos de búsqueda y gestión de la documentación.

Hoja de Producto Idea Gestor Documental

¿Qué nos aporta Idea Gestor Documental?

Mejora el Acceso a la Documentación Empresarial
Reduce los Costes de Explotación
Incrementa la Productividad
Automatiza la Captura de Información
Aporta Seguridad con un Único Repositorio de Información
Posibilita la Utilización de Workflows de Aprobación
Gestión Documental
Gestión Documental
Workflows de automatización
Workflows de Autorización

Funcionalidades

Digitalización Documental
Digitalización Documental
Integración con otros sistemas
Integración con Otros Sistemas
OCR
OCR
facilidad de manejo
Facilidad de Manejo