Los Premios a la innovación BSH-UZ se renuevan

BSH-UZ

Los Premios a la innovación BSH-UZ se renuevan

Cartel oficial de los premios

La Cátedra BSH Electrodomésticos en Innovación mantiene intacta la esencia de los premios: desarrollar el potencial innovador de los jóvenes investigadores. En esta XII edición se seleccionarán proyectos innovadores de productos, servicios, nuevos modelos de negocio, procesos industriales y de gestión enfocados en las tendencias y necesidades a futuro de BSH y sus usuarios.

Podrán optar al Premio de investigación hacia la excelencia, dotado de 10.000 euros, aquellos estudiantes o equipos de investigación que estén desarrollando algún proyecto mentorizado, apoyado o financiado por el Grupo BSH. Se valorarán aquellos proyectos innovadores que den respuesta a las diversas necesidades existentes en la empresa que contribuyan a una mejora en los procesos internos de la empresa, productos y servicios.

El Premio a la innovación centrada en el usuario, dotado con 5.000 euros, está diseñado para estudiantes, grupos de estudiantes o doctorandos, que durante el último curso han estado vinculados a cualquier institución académica.

El plazo para presentar candidaturas termina el 31 de mayo de 2018. La defensa presencial de los proyectos finales ante el jurado será en septiembre y la ceremonia de entrega será en octubre de este año.

Fuente: Electrohoy

Deja un comentario