¿Qué ERP contratar? ¿RPS? – Lo que no puedes olvidar

¿Qué ERP contratar? ¿RPS? – Lo que no puedes olvidar

En el siguiente artículo te enseñamos lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir un ERP y te proponemos nuestra solución RPS.

Existen multitud de ERPs y de empresas que los implantan, ¿Cuál debes elegir? ¿El más barato? ¿El de mejor servicio? ¿Se puede adaptar a mi empresa?

Lo que debes saber antes de contratar

Lo más importante a la hora de decidirnos por un ERP es el soporte que recibirá tu empresa después de la implantación. La calidad del servicio que recibe tu empresa desde el punto de vista del asesoramiento y el soporte. Es decir, el servicio de consultoría que va asociado a tu ERP.
Un ERP puede ser mejor o peor, más caro o más barato pero lo que realmente debes preguntarte es ¿quién va a ofrecerme una mejor atención a la hora de encontrarme con un problema?

Otro aspecto a tener en cuenta es la personalización. Una de las cosas más importantes que debe tener tu ERP es que esté adaptado a tu empresa. Cada empresa es un mundo y tiene unas necesidades individuales que puede que no comparta con ninguna otra. Por lo que debe estar adaptado a cada tipo de organización.

Muchas veces la implantación de un ERP supone una gran inversión y por tanto has de buscar un sistema que encaje a la perfección con tu empresa. No elijas cualquiera, asegúrate de que el tamaño de tu empresa encaja con el ERP que deseas. Por ejemplo, seguro que te suena SAP, va destinado a empresas de gran tamaño, suponiendo un gran coste y quizás sea demasiado para tu empresa. Existen mejores alternativas para PYMES.

Nuestra propuesta

En Idea Consulting te ofrecemos un ERP desarrollado por Ibermática, llamado RPS.

Solución RPS

Somos expertos en la implantación de RPS en PYMES, con más de 100 implantaciones realizadas.
Nuestros clientes nos elijen por nuestra excelencia en el servicio de consultoría que ofrecemos. Es decir, no solo implantamos el software, sino que vamos de la mano con nuestros clientes, apoyándoles con cualquier problema que les surge.
Además, tenemos un equipo de desarrolladores que se dedican a personalizar RPS según las necesidades individuales de cada empresa. Adaptamos RPS configurando el software para que sea único y aporte una mayor utilidad a nuestros clientes.
Por otro lado, la implantación de RPS es bastante más económica que otros ERP, como por ejemplo SAP o Navision.

Si quieres saber más sobre RPS visita nuestra página o contacta con nosotros.

 

 

Deja un comentario