Desarrollo de Software

Desarrollo Software

Servicios de Desarrollo Software

Con el objetivo de garantizar a nuestros clientes la solución que mejor se adecúe a su actividad y ayudándoles a cubrir la gestión completa de sus procesos de negocio desarrollamos e implantamos junto con los productos estándar (ERP, CRM, MES, BI, Web, Mobile) paquetes adicionales para cubrir necesidades específicas y sectoriales mediante nuestros servicios de desarrollo de software.

Para lo cual llevamos a cabo un análisis, diseño, desarrollo e implantación de las soluciones que gestionarán el negocio de nuestros clientes de una manera integral.

Nuestros consultores y desarrolladores están especializados en proyectos de implantación de soluciones informáticas a la medida de nuestros clientes y en los entornos necesarios: ERP, CRM, MES, BI, Web, Mobile, etc.  para funcionar de manera independiente o integrarse con soluciones estándar.

Desde nuestra área de influencia en Aragón, Navarra, La Rioja y Andalucía damos servicio a toda España y aportamos valor, conocimiento, experiencia y soluciones específicas para los sectores Industrial, Distribución, Harinero, Cerealista, Forrajero…

Complementa los servicios de desarrollo de software con nuestros servicios de desarrollo web y consultoría tecnológica y servicios de sistemas.

¿Qué aporta Idea Consulting?

Contribuimos al Crecimiento Empresarial
Implantamos Soluciones Rentables, Innovadoras y Duraderas
Mejoramos su Competitividad
Usamos la Tecnología como un Medio
Realizamos Proyectos Estratégicos de Alto Valor Añadido
Primamos la Confianza y Cercanía a Nuestros Clientes

Tecnologías utilizadas

Desarrollamos en aquellos entornos y tecnologías necesarios para mejorar e integrar los procesos de negocio
de nuestros clientes con el objetivo de incrementar la productividad y la competitividad.